Hotel de lujo en Beverly Hills: SLS

En la tierra de los ricos y famosos, el Hotel SLS de Beverly Hills demuestras que no se necesita ser una celebridad para llamar la atención… ¡Algunos hoteles de lujo llaman la atención con más de cinco estrellas doradas!

 

hotel-en-beverly-hills

Este hotel de lujo cuenta con un diseño elegante, suites confortables, servicio más que superior, y está rodeado en una de las mejores zonas del mundo para hacer Shopping… ¿te parecen pocas las cualidades que hacen al SLS especial?

Aparte de esos beneficios, no se puede dejar de nombrar a la mejor cualidad de este hotel de lujo: tiene un compromiso total de proporcionar el mejor servicio posible a cada uno de sus huéspedes.

 

hotel-decoracion-partick-philippe

Los huéspedes de este hotel de lujo tiene un amplio rango de lujos a los cuales acceder: pueden elegir habitaciones que garantizan no afectar ningún tipo de alergia, e incluso suites con equipos de entrenamiento, suites con almohadas de plumas de ganso… y todo decorado con un mobiliario moderno diseñado por Philippe Starck, exclusivamente para el hotel.

 

hotel-de-lujo-cerca-a-rodeo-drive

Ya sea que decidas hacer unas compras por las mejores tiendas de lujo de Rodeo drive, cenar en uno de los dos fabulosos restaurantes Jose Andres, o pasar un rato relajado junto a la impresionante piscina que el hotel tiene en la azotea, SLS te garantiza que tendrás unos omentos para recordar.

 

Hotel-de-lujo-en-Beverly-Hills-SLS

 

¿Estás dispuesto a crear recuerdos inolvidables en este hotel de lujo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *