Hotel de lujo en Cannes

¿No es todo un lujo presenciar el Festival de Cannes? Si alguna vez consideraste, o estás considerando viajar a esta fabulosa ciudad francesa durante el famoso festival, el Hotel Palais Stéphanie es un lugar que no debes dejar de toma en cuenta. Seguramente te encantará su estilo mediterráneo y moderno, con toques que rinden tributo al cine.

 

www.objetoslujosos.com/i/hoteles-en-cannes

Palais Stéphanie es un hotel de lujo que se encuentra ubicado en el centro de Cannes, y estando muy cerca de los centros en los que realizan los eventos del Festival de Cannes, y al mismo tiempo entre pasajes dramáticos, es el lugar perfecto para las vacaciones de los amantes del cine… y de los paisajes.

 

hoteles-de-lujo-en-francia

En cuanto se ingresa al Palais Stéphanie, es imposible no enamorarse a primera vista. Y es que con su elegante diseño contemporáneo de lujo, y envidiable ubicación en la meca mediterránea del cine, este hotel se erige como la opción número uno de los viajeros más quisquillosos.

 

¿Cómo no rendirse ante la mezcla perfecta de belleza y cultura del cine?

 

servicio-de-lujo

Alineadas con el estilo modernista del Palais, cada una de sus habitaciones de lujo –de 300 pies cuadrados, está inmaculadamente diseñada con el objetivo de ser la sede de unas vacaciones de ensueño.

Los muebles de lujo están elaborados en madera teca, las paredes están plagadas de impresiones con estilo nostálgico, y minibares completamente equipados… todo para que asegurar que cada minuto que los huéspedes pasen en hotel, sea perfecto.

 

hotel-lujo-en-cannes

Además, existen un piscina en la azotea, un casino, y a tan sólo uno pasos, se puede disfrutar de lo tradicionales restaurantes con frente marino ¡Todo un lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *