Hotel de lujo en Corea del Sur

Ya te hemos presentado a un hotel de lujo en Corea del Sur, y esta vez, te presentamos a un hotel ubicado en el centro cosmopolita de este país: Seúl. Toda la innovación y acabado impecable de este país son apreciables en el Intercontinental Seoul Parnas, un espacio lleno de tecnología y servicio de primera.

 

hoteles-de-lujo-en-asia 

El hotel Intercontinental Seoul Parnas es una joya entre los hoteles de lujo en Asia, este hotel suntuoso se encuentra en una zona de negocios muy cercana al COEX y el World Trade Center de Seúl; y como es de esperarse, las comodidades y tecnología que se ofrecen a los hombres de negocios se muestran con orgullo en este hotel.

 

 hoteles-de-lujo-con-alta-tecnologia

Las comodidades de este hotel de lujo son muy variadas, puesto que si bien  cualquier hombre o mujer negocios encontrará toda la tecnología que demande, también es posible hallar toda la relajación necesaria para contrarrestar el estrés del trabajo.

Para una relajación total es posible pasar un rato descansando bajo el sol, en el borde la piscina, o pasar un rato distendido en el sauna.

 

bar-en-un-hotel-de-lujo-COREA

 

Pero si prefieres dejar tu estrés a un lado y las saunas de vapor no son lo tuyo, también puedes soltar un poco de la tensión en el lujo casino del hotel.

Sea cual sea la forma en la que prefieras distenderte, o de lo que prefieras distenderte, el hotel de lujo Grand Intercontinental Seoul Parnas te tiene cubierto desde el amanecer hasta el atardecer.

 

intercontinental-seoul-parnas 

¿Algo de hambre? Elige uno de los 9 restaurantes de lujo del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *