Hotel de lujo en Croacia

Los hoteles de lujo para hombres de negocios suelen encontrarse en zonas metropolitanas que elevan el stress de ejecutivos que más bien necesitan relajarse; así que la próxima convención de negocios de tu empresa, podría ayudar al ambiente si se realiza en un hotel que combina tecnología con preciosas playas: Amfora.

 

hotel-de-negocios-croacia

El complejo Amfora Haver Grand Beach es un hotel de lujo ubicado en Croacia que estando ubicado en la playa, cuenta con una sala de conferencias de alta tecnología, en una ubicación tan serena que puede apaciguar –incluso- al más de resistente de los adictos al trabajo.
 

 

costas-en-un-hotel-de-lujo

Croacia es un destino turístico que hasta ahora había sido un poco olvidado, hecho que resulta increíble, teniendo en cuenta que es un destino más que atractivo por varios motivos: es un lugar rico en historia y cultura, ofrece algunos de los más fino y exclusivos frentes marítimos del Mediterráneo, y cuenta con un clima ideal.

 

hotel-de-lujo-en-croacia

Amfora es uno de los mejores hoteles de lujo de Croacia, porque cuenta con detalles con su parqueo privado para fiestas de yate, arquitectura de época, y un balneario de lujo que le han hecho ganarse un nombre y fama entre los famosos.

Además de brindar esos beneficios como un hotel de lujo, Amfora ofrece también el mejor como un centro para convenciones y conferencias, contando con lo último en tecnología.

 

dormitorio-en-hotel-de-negocios

Negocios perfectos en hotel perfecto… Sin duda, Amfora es el hotel para quienes aman trabajar, y para quienes prefieren tomarse unas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *