Hotel de lujo en Dubai

Ya es algo muy sabido: Dubai es uno de los destinos de lujo por excelencia, y siendo así… ¿Te imagina como son los hoteles de esta ciudad de los Emiratos Árabes? Sí… estamos a punto de presentarte a un oasis en el desierto de Arabia: el hotel Desert Palm Dubai.

 

hoteles-de-lujo-en-dubai

Los hoteles de lujo árabes saben muy bien del lujo, y es aún mejor, cuando además de eso, tienen una ubicación tan céntrica e ideal como el hotel Desert Palm Dubai.

Este hotel de lujo combina diseño de alta categoría con lo mejor del exotismo del Arabia… y es así como se crea este refugio, realmente excepcional, en medio del desierto.

 

hotel-en-los-emiratos-arabes

Otra de las ventajas de este hotel de lujo es que se encuentra ubicado en un estado conocido por ser ideal para la práctica del polo, el Desert Palm se encuentra justo entre verdes campos que albergan, además, una escuela de equitación y exóticas aves silvestres.

 

habitacion-en-hotel-de-lujo-dubai

El hotel de lujo ofrece glamorosas excursiones diarias como safaris en 4×4, paseos en globo aerostático, y carreras de camellos. Y claro, también está la posibilidad de irse de compras por la ciudad, o participar de un tour cultural.

Las suites en el Desert Palm proveen de infinito e indulgente lujo. Tú eliges si te quedas con la Suite Palm de 484 pies cuadrados o la Villa Layali de ¡6000 pies cuarados!

 

Hotel-de-lujo-en-Dubai

Cada uno de los ambiente está equipado con aire acondicionado, bar privado, televisión de pantalla plana 40’’ y otros detalles de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *