Hotel de lujo en Egipto

Cuando se trata de relajación, las villas en Tailandia, o un resort de lujo en Malasia no suenan nada mal, pero si lo que buscas es un destino exótico que tenga todas las modernidades, incluida una boutique… ¡El Hotel Oberoi Sahl Hashheesh en Egipto es lo que estás buscando! Encontrarás paisajes fabulosos, playas, spa… ¡Todo un lujo!

 

hoteles-de-lujo-en-africa

El Hotel Oberoi Sahl Hashheesh tiene todo lo que los hoteles de lujo de alta categoría requieren: tiene un atractivo moderno que lo hace universal, y un toque egipcio que lo hace irresistible.

Para comenzar, el clima colabora con el ambiente de lujo: la temperatura es templada, sus instalaciones son impecables y su spa de clase mundial, es talvez, el mejor elemento el combo.

 

hoteles-de-lujo-en-egipto

Los atardeceres son algo más dramáticos en el Oriente Medio, y el Hotel Oberoi es uno de los mejores lugares para contemplarlos. Estando ubicado a las orillas del Mar Rojo, este hotel de lujo tiene todo el misterio egipcio que ha atraído a los viajeros de occidente hacia Egipto.

 

vacaciones-de-lujo-en-egipto

El lujo es engrandecido por la arquitectura única del Oberoi, que consiste en una aproximación modernista de de los tradicionales domos y arcos egipcios.

En su interior, este resort de lujo alberga a 102 suites de lujo, que siguen el estilo arquitectónico añadiendo toques de lujo como mármol en los baños, cabinas de ducha separadas y jardines totalmente privados.

 

hoteles-de-lujo-Hotel-Oberoi-Sahl-Hashheesh

Por si fuera poco, una gama casi ilimitada de masajes y tratamientos están disponibles en el spa, donde las tradiciones de relajación de Tailandia, Hawaii, y de la India están presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *