Hotel de lujo en islas del Caribe

¿Alguna vez has deseado decir ‘me voy de vacaciones por el Caribe’? Si te vas a alojar en Grace Bay Club incluso puedes decir que te vas a unas vacaciones ¡de rey! en el Caribe.

 

hotel-de-lujo-en-el-caribe-suites-de-lujo

Los hoteles de lujo que te hemos presentado hasta ahora se encuentran siempre muy cercanos a otras opciones de similar altura, pero Grace Bay Club es uno entre muchos: es el primer y único hotel de lujo en las Islas Turks y Cacos que cuenta SOLO con suites.

Si alguna vez habías soñado con playas de arena blanca tan fina que casi parece polvo, y un servicio que te organice un picnic en una isla casi deshabitada, este hotel de lujo es el paraíso de todas tus fantasías.

 

hotel-para-estadias-romanticas

Situado sobre 11 acres de frentes marítimos inmaculados, el Grace Bay Club es uno de los hoteles de lujo que tiene todo incluido: este es un lugar donde los viajeros del mundo pueden encontrar la mejor de la refinada elegancia europea combinada con la vida relajada de las islas del Caribe.

Con tan sólo dos unidades por piso, este hotel de lujo lleno de suites ofrece vistas impresionantes desde las terrazas privadas de cada habitación.

 

piscina-con-palmeras

Las suites están diseñadas para maximizar la luz y el espacio, contando con techos de nueve pies de altura, y una extensión que varía entre los 600 y los 4800 pies cuadrados.

La isla donde se encuentra este hotel de lujo es muy conocida por su práctica de buceo, y es mundialmente conocida por su pesca de alta mar.

 

Hotel-de-lujo-en-islas-del-Caribe

El hotel de lujo que cumplirá todos tus sueños… ¿no es perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *