Hotel de lujo en Italia

¿Te interesa disfrutar de las vistas más maravillosas a través de tu ventana? Entonces debes incluir a este hotel en tu lista de destinos pendientes: recuerda a Mezzatore Resort & Spa.

 

hoteles-de-lujo

Situado en una isla rocosa envuelta en fabulosos bosques de pino, el hotel de lujo Mezzatore Resort & Spa es una verdadera tentación bajo el cálido sol del mediterráneo.

Los paisajes son increíblemente idílicos, mientras se descansa sobe los promontorios rocosos, es posible ver al sol deslizarse y desaparecer bajo las aguas del mediterráneo ubicadas justo bajo el hotel de lujo…. Con esos paisajes, no cuesta nada transportarse a un siglo pasado y lejano.

 

hotel-de-lujo-en-italia-paisajes

Y claro, cómo olvidar nombrar a los prístinos bosques de pino  y las imponentes vistas del Monte Vesubio, que le dan una tranquilidad atemporal a este hotel de lujo junto al mar.

El exterior de Mezzatore es tan idílico que parece llevar los huéspedes a un sueño en el pasado, justo a un castillo de la realeza italiana en la Bahía de San Montano; y eso no es ningún accidente, ya que la estructura de este hotel de lujo data del siglo XVI.

 

piscina-en-hotel-italiano

Una vez que cada huésped ingresa en su dormitorio, se encuentra con comodidades modernas: TV plasma, Jacuzzi, y suntuosas casas con diseño de última.

Para un baño están disponible baños turcos en el spa, piscinas exteriores para disfrutar del paisajes, y el mar –por supuesto.

 

Mezzatore-Resort-Spa

Si quieres algo más de actividad, es posible navegar en las aguas de la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *