Hotel de lujo en la Costa Azul

 Un hotel de lujo con un ambiente y entorno diferente a lo que hemos visto hasta el momento. A primera impresión, nos parece ese tipo de mansión que ha pertenecido a familias de la alta aristocracia y aunque no nos equivocamos del todo, tampoco estamos en lo cierto.

 

Hoteles en Francia

 

Si bien esta gran casa, de nombre Du Cap Eden Roc, lleva desde en pie desde del año 1870, sí es cierto que sirvió, digamos de refugio de gente muy influyente de la época y todavía lo sigue siendo, ya que numerosos famosos son los que pueden disfrutar de este entorno.

 

Piscinas con vistas al mar

 

Uno de los hoteles con gran prestigio que se sitúa en la Riviera Francesa y sus dueños han conseguido mantener un ambiente muy sofisticado y con todo tipo de detalles que son cuidados al máximo.

 

piscinas al aire libre de lujo

 

Desde luego, será un lugar para descansar, aprovechando las vistas de lujo que posee, ya que está situado frente al mar, con una zona privada de piscina y tumbonas para poder aprovechar al máximo los días soleados.

 

Habitaciones de lujo decoradas con flores

 

Además, dispone de enormes jardines por los que podrás dar largos paseos. Pero no toda su belleza está en este exterior que venimos comentando, sino que en el interior, cada detalle es un lujo.

 

habitaciones de lujo con vistas al jardín

 

Un cóctel de bienvenida que está amenizado por unos hermosos ramos de flores, en habitaciones amplias con muebles clásicos pero que justamente, estos combinan con los alegres colores de los detalles.

 

vacaciones con glamour en Francia

 

Aunque, no solo las flores están en en los jarrones, ya que los estampados inundan las estancias, pero consiguen darle el toque elegante justo, sin caer en el ambiente recargado. Los precios parten desde los 800 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *