Hotel de lujo en la costa mexicana

Ya sea que estés buscando hoteles de lujo para una boda, una luna de miel. O sólo una escapada, el Careyes es una oasis privado en la coasta del Pacífico en México, con decoración hechas especialmente ‘para dos’.

 

hoteles-de-lujo-en-mexico

Este es uno de esos hoteles de lujo perfectos para celebrar algo romántico, y especialmente, las cenas para dos a la luz de las velas.

Lejos de las multitudes de turistas, existe este lugar en México… un hotel que es un auténtico refugio para los verdaderos amantes que buscan puestas de sol que quitan el aliento, cenas románticas en la playa, y exuberantes bosques tropicales.

 

hotel-careyes

El Careyes es uno hotel de lujo fuera de serie, y por eso muchos viajan desde lejos para conocerlo.

Cada uno de los dormitorios del complejo, las suites, y las casitas son pintorescos y  tranquilos: incorporando, además, el estilo auténtico de la región de Costa Careyes.

 

hotel-careyes-en-mexico

Muchos de los dormitorios tiene terrazas o balcones  con vista al mar o a la fabulosa piscina de forma libre, mientras que otros huéspedes pueden disfrutar de jacuzzis de lujo privados en su propio dormitorio.

Y como en todo buen hotel de lujo, no necesitarás ir muy lejos para una buena cena o un gran masaje: tienes a tu disposición al Spa Careyes, y al Restaurante Lantana, que se dedican a alimentar y mimar a los huéspedes.

 

hotel-de-lujo-en-la-costa-mexicana

Y para diversión al aire libre,  muchas excursiones se realizan por tierra o por mar, donde –según la temporada- es posible avistar ballenas, y practicar pesca de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *