Hotel de lujo en la India TAJ MAHAL

Los hoteles de lujo están extendidos por todo el mundo, y hoy te presentamos a un hotel ubicado en uno de los destinos más extravagantes y conocidos por su suntuosidad: la India. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del Hotel Taj Mahal, una mezcla de un pasado imperial y los placeres del presente.

 

hotel-mas-moderno-en-la-india

El hotel de lujo Taj Mahal se encuentra ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Nueva Delhi, y tanto su estilo de decoración como su arquitectura le rinden un homenaje al pasado imperial de la zona, sin dejar de la lado todas las comodidades modernas que los huéspedes más exigentes pueden demandar.

 

hoteles-de-lujo-en-nueva-delhi

A diferencia de otros hoteles de lujo que se mantienen monocromáticos y minimalistas, el hotel Taj Mahal es colorido, elegante y lleno de detalles únicos… como su arquitectura artística y las instalaciones más modernas  de la India.

El lobby es de color blanco e incluye detalles que rememoran a la arquitectura Mughal, perteneciente a un poder imperial de origen Islámico y Persa que gobernó el territorio entre 1500 y 1800.

 

hoteles-en-la-india

Los detalles en la decoración ostentan lujo: motivos intrincados, incrustaciones de oro, cúpulas y hasta fuentes de mármol que crean un aura de otro mundo para un hotel que es muy terrenal.

Las habitaciones de este hotel de lujo han sido diseñadas para los líderes empresariales mundiales: están las Suites Exclusivas para los miembros del Club Taj, Suites de Lujo y la Gran Suite Presidencial.

 

Hotel-de-lujo-en-la-India

Además, el restaurante del hotel ofrece los mejor de la gastronomía de la cocina India e internacional… ¿No es esto todo un lujo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *