Hotel de lujo en La Patagonia

Ya has conocido a un hotel de lujo en los lagos de la Patagonia, y ahora  te presentamos a otra joya de los hoteles de lujo en la Patagonia argentina: Esplendor El Calafate, un hotel que toma concepto a los lagos y a las montañas de la zona, pero en especial, al glaciar Perito Moreno ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

 

hotel-de-lujo-en-la-patagonia

El hotel de lujo Esplendor El Calafate está ubicado justo en el sur de la Patagonia, y se puede decir, literalmente, que encontrarás el mejor confort del mundo y un estilo de hostelería de lujo… en el fin del mundo.

Varios hoteles de lujo han elegido a la Patagonia argentina como el destino ideal para unas vacaciones relajantes… ¿Por qué? Es que esta región, ubicada cerca del extremo sur de America del Sur, donde el paisaje es salvaje y hermoso.

 

vacaciones-en-el-glaciar-perito-moreno

La Patagonia es la tierra de altísimas montañas, lagos de aguas profundas, y glaciares en expansión, un destino de lujo para los viajeros aventureros.

 

Este territorio ruega ser explorado, pero talvez, el sólo contemplar las aguas turquesa del lago Argentino desde la tina de tu suite de lujo, sea suficiente para ti.

 

hoteles-en-la-patagonia

El hotel de lujo alberga a 57 habitaciones y suites, asimismo, a una boutique  muy moderna con una decoración que homenajea a la ubicación del Esplendor El Calafate.

Las habitaciones también son temáticas: tanto los muebles como la decoración combinan materiales como piedras, yeso nativo hecho de arena, resina de incienso, madera enchapada y fibras de colores.

 

Hotel-de-lujo-en-La-Patagonia

¿Quieres algo que te recuerde al glaciar? ¡Visita el restaurante de lujo en el hotel: Iglú Bar & Restaurant!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *