Hotel de lujo en Madrid VILLA MAGNA

Los hoteles de lujo europeos tienen a uno de sus mejores representantes en el Hotel Villa Magna, una opción de buen gusto, refugio de los jet setters… un tranquilo rincón justo en medio de la bulliciosa ciudad.

 

hotel-de-lujo-en-madrid

Al igual que otros hoteles de lujo, Villa Magna ofrece tranquilidad a tiempo de encontrarse en un lugar lleno de vida y movimiento, y es que este hotel se encuentra justo en medio de la bulliciosa Madrid.

Este hotel tiene como principal de centro de atención su boutique, lugar donde se mezclan la moda y el lujo. Además, no suena nada mal conseguir una habitación que permita tener como vecinos a los miembros de la nobleza español, ¿cierto?

 

hotel-para-viajes-de-negocios-en-madrid

Con tantos de sus clientes trabajando en la política y finanzas internacionales, este hotel de lujo ofrece un centro de negocios de alta tecnología que está abierto desde el amanecer hasta pasada la medianoche; y eso no es todo: el personal asistente de idiomas es multilingüe.

 

hotel-villa-magana.

Después del stress de hacer negocios, los huéspedes pueden pasar por el Club Wellness que permite recuperar las energías con sus baños turcos, cuartos de masajes y un sinfín de otras experiencias sensoriales, como el ambiente perfumado con ‘Sierra’, una fragancia creada exclusivamente para el hotel, por Blaise Mautin.

Y luego de eso, nada como un paseo por las cercanías: están disponibles la zona comercial de Ortega y Gasset, y el famoso Triángulo del Arte de Madrid.

 

Hotel-de-lujo-en-Madrid-VILLA-MAGNA

Y claro, nada como pasar por la zona de diversión nocturna, para regresar a este hotel de lujo de talla mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *