Hotel de lujo en Marbella CLAUDE MARBELLA

¿Alguna vez has soñado con pasar unos días en una mansión del viejo mundo? Tenemos noticias para ti ¡Puedes cumplir ese sueño! El Hotel Claude Marbella es una hermosa mansión del siglo XVII abierta al público.

 

hotel-claude-marbella

Tienes abierta la posibilidad para descubrir un discreto oasis español escondido en nada más y nada menos que una mansión del siglo XVII, localizado en el casco viejo de Marbella.

Pocos hoteles de lujo son tan pintorescos como Claude Marbella, y muchos menos cuentan con interiores tan magníficos. Y es que el encanto que derrocha el hotel es sólo comparable con el gran atractivo de la región.

 

salon-en-hotel-de-lujo

Este hotel de lujo es distintivo por su preciosa fachada al estilo stucco.

El hotel ha sido meticulosamente restaurado, eso, con el objetivo de mantener sus características arquitectónicas originales; lo que incluye arcos abovedados, columnas de mármol y puertas de madera tallada.

 

vacaciones-en-marbella

Y por esa renovación que este uno de los hoteles de lujo que combinan a la perfección los estilos arquitectónicos originales previos a la renovación, con un refrescante estilo contemporáneo.

Como ya te habíamos dicho, Claude Marbella solía ser una mansión de lujo de época, y por eso, cuenta con pocas y exclusivas habitaciones: 7 dormitorios están amoblados para dar una sensación de vivienda particular, con suelos de terracota, baños de piedra arenisca, y una mezcla (de muy buen gusto) entre muebles antiguos y modernos.

 

hoteles-de-lujo-en-espana-claude-marbella

Algunos dormitorios cuentan con detalles de lujo como techos de madera o chimeneas, combinados con televisores de pantalla plana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *