Ya te hablamos del Hotel Claude Marbella, una mansión de luja convertida en hotel, pero ahora te presentamos a un hotel de lujo ‘a secas’… pero no te preocupes, que el Hotel Villa Padierna tiene muchas otras formas de sorprenderte… y encantarte.
Muchos hoteles de lujo pueden ofrecer todas las respuestas a tus necesidades, pero pocos pueden ASEGURARTE que te las darán; pero para tu fortuna, Hotel Villa Padierna es uno de esos pocoS.
En un día despejado, es posible disfrutar del paisaje del Mar Mediterráneo y ver la costa de África desde alguna de las terrazas de este hotel de lujo… y claro, los hermosos paisajes son constituyen uno de los puntos más fuerte de Villa Padierna.
Otro de los puntos fuertes del hotel son sus canchas gemelas de golf. Y si es que el golf no es lo tuyo, talvez encuentres más diversión practicando tennis, vela, o pesca.
El único problema que se te puede presentar es no saber cual de las opciones es mejor para ti.
El hotel de lujo está compuesto por 129 dormitorios para huéspedes, y con 336 pies cuadrados, cada una de las habitaciones básicas es totalmente agradable; cuentan con baños de estilo travertino, Internet de alta velocidad, y servicio de comida a la habitación a cualquier hora.
Para más lujo, puedes elegir una de las habitaciones tipo villa, que llevan el lujo a otro nivel con sus enormes terrazas, su pérgola, y sillas para echarse al sol al borde una propia piscina privada.