Hotel de lujo en Marbella VILLA PADIERNA

Ya te hablamos del Hotel Claude Marbella, una mansión de luja convertida en hotel, pero ahora te presentamos a un hotel de lujo ‘a secas’… pero no te preocupes, que el Hotel Villa Padierna tiene muchas otras formas de sorprenderte… y encantarte.

 

hotel-d-elujo-en-marbella

Muchos hoteles de lujo pueden ofrecer todas las respuestas a tus necesidades, pero pocos pueden ASEGURARTE que te las darán; pero para tu fortuna, Hotel Villa Padierna es uno de esos pocoS.

En un día despejado, es posible disfrutar del paisaje del Mar Mediterráneo y ver la costa de África desde alguna de las terrazas de este hotel de lujo… y claro, los hermosos paisajes son constituyen uno de los puntos más fuerte de Villa Padierna.

 

hotel-en-el-mediterraneo

Otro de los puntos fuertes del hotel son sus canchas gemelas de golf. Y si es que el golf no es lo tuyo, talvez encuentres más diversión practicando tennis, vela, o pesca.

 

El único problema que se te puede presentar es no saber cual de las opciones es mejor para ti.

 

hotel-de-lujo-con-piscinas-privadas

El hotel de lujo está compuesto por 129 dormitorios para huéspedes, y con 336 pies cuadrados, cada una de las habitaciones básicas es totalmente agradable; cuentan con baños de estilo travertino, Internet de alta velocidad, y  servicio de comida a la habitación a cualquier hora.

 

hotel-de-lujo-villa-padierna

Para más lujo, puedes elegir una de las habitaciones tipo villa, que llevan el lujo a otro nivel con sus enormes terrazas, su pérgola, y sillas para echarse al sol al borde una propia piscina privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *