Hotel de lujo en París

El Hotel Athéneé de París es el mejor lugar para una escapada de lo cotidiano. En este hotel de lujo se puede encontrar la combinación perfecta: elegancia, tradición y buen servicio.

 

 hotel-de-lujo-en-paris

Muchos hoteles de lujo prometen combinar la elegancia de los antiguos hoteles de lujo con la innovación en el servicio de hostelería… y pocos hoteles cumplen esa promesa. Pero Athéneé es diferente: tiene toda la belleza de antaño combinada con un servicio de punta.

 
¿Qué palabras podrían describir mejor a uno de los más hermosos hoteles de París? Elegancia, glamour, y lujo son algunas de las que saltan a la mente… pero si visitas este fabuloso alojamiento, seguramente que vas encintrar tus propios adjetivos superlativos para describirlo.

 

hotel-de-lujo-paris-francia

Este hotel tiene un estilo francés en su máxima expresión: desde las románticas vistas de la Torre Eiffel hasta las encantadoras hiedras que alfombran sus paredes y se mezclan con los parasoles del patio de su restaurante: Cour Jardin.

  

Y por supuesto… en la tierra de la moda, ningún hotel tiene auténtico lujo si no está equipado con su propia boutique.

Por eso, no es sorpresa que varios episodios de Sex and the City hayan sido filnados en este hotel de lujo: el momento en el que Carrie ingresa al hotel con bolsas de compras… ¡Sí! Es un momento Athénneé Paris.

 

 hotel-athenee-paris

No lo olvides, si quieres algo de la mejor comida francesa, debes hacer una reserva con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *