Hotel de lujo en Scottsdale

¿Qué sería de la vida de lujo sin visitar a un hotel de alta categoría como el Phoenician? Este fabuloso hotel de lujo está ubicado en Scottsdale, Arizona (un destino de vacaciones muy conocido), y tiene todo para poner placeres ilimitados en la palma de tu mano.

 

hotel-de-lujo-en-scottsdale

En este hotel de lujo es posible practicar golf, ir de compras, pasar el tiempo en un spa de ensueño, y disfrutar de deliciosa comida, justo en el corazón de Scottsdale.

El hotel Phoenician le permite a los huéspedes disfrutar de los paisajes y el clima de Scottsdale, con mucho estilo,

 

gran-hotel-de-lujo-en-scottsdale

La decoración está iluminada por colore vivos y texturas del sudoeste americano, y no sólo por eso este hotel de lujo ofrece un alojamiento excepcional, sino también por amplia gama de servicios, recreación y lujos.

Y es que no es para menos, porque este hotel ha sido diseñado para impresionar. Su campo de golf, con categoría de campeonato y 27 hoyos dice: “Golfistas: prepárense para jugar”.

 

hotel-de-lujo-con-spa

El jardín de las canchas de tenis también está listo para brindar los mejores lujos: las nueve piscinas  resplandecientes del hotel son el lugar perfecto para pasar una agradable y relajada experiencia.

Y para pasar un rato de reflexión tranquila, puedes dirigirte al spa ‘Centre of Well Being’ (Centro del Bineestar) mientras los niños pasan un buen rato en el centro recreativo Funician Kids Club.

 

hotel-Phoenician

Los huéspedes más exigentes apreciarán las habitaciones y suites del hotel de lujo, que cuentan con lino irlandés importado, alfombra Bereber y enormes baños de mármol italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *