Hotel de lujo en Seychelles

Aquí tienes otro destino ideal para tus próximas vacaciones, si es que eres un amante del lujo y la playa, Raffles Praslin Seychelles te va a encantar… después de todo, no hay nada mejor que el mar.

 

hotel-en-seychelles

Seychelles es un destino obligado para los fanáticos de las playas, donde les aguarda una sirenita en el océano, que saludos a los viajeros en su llegada.

El paraíso puede ser sólo un mito, o concepto ideal, pero los viajeros que se pasan buscándolo, bien podrían pensar que ya lo han encontrado.

Al llegar a la punta norte de Prasllin en Seychelles, los amantes de los juegos de azar, sin duda van a expresar: ¡Bingo!

 

hotel-de-lujo-en-seychelles

Este hotel de lujo se esconde en medio de la calma y la tranquilidad de una verde colina frente a las aguas turquesa del Océano Índico.

El complejo abarca  cerca de 30 hectáreas e incluye 86 villas de una y dos camas, cada una piscina privada, espacio para barbacoa y patio.

 

Raffles-Praslin-Seychelles

Estas instalaciones de lujo se encuentran situadas entre preciosos paisajes, que recuerdan a los jardines Eliseos, y se encuentran entre los más grandes de la región.

¿Qué te parece disfrutar de un baño mientras observas los paisajes marítimos, tomar una ducha al aire libre y pasas una mañana tranquila una cómoda cama Nespresso que tú mismo puedes hacer?

 

Hotel-lujo-en-Seychelles

O podrías pasar un rato en el gimnasio y el spa…. O incluso aventurarte en el Valle de Mai e iniciar una búsqueda por el provocativo Coco de Mer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *