Aquí tienes otro destino ideal para tus próximas vacaciones, si es que eres un amante del lujo y la playa, Raffles Praslin Seychelles te va a encantar… después de todo, no hay nada mejor que el mar.
Seychelles es un destino obligado para los fanáticos de las playas, donde les aguarda una sirenita en el océano, que saludos a los viajeros en su llegada.
El paraíso puede ser sólo un mito, o concepto ideal, pero los viajeros que se pasan buscándolo, bien podrían pensar que ya lo han encontrado.
Al llegar a la punta norte de Prasllin en Seychelles, los amantes de los juegos de azar, sin duda van a expresar: ¡Bingo!
Este hotel de lujo se esconde en medio de la calma y la tranquilidad de una verde colina frente a las aguas turquesa del Océano Índico.
El complejo abarca cerca de 30 hectáreas e incluye 86 villas de una y dos camas, cada una piscina privada, espacio para barbacoa y patio.
Estas instalaciones de lujo se encuentran situadas entre preciosos paisajes, que recuerdan a los jardines Eliseos, y se encuentran entre los más grandes de la región.
¿Qué te parece disfrutar de un baño mientras observas los paisajes marítimos, tomar una ducha al aire libre y pasas una mañana tranquila una cómoda cama Nespresso que tú mismo puedes hacer?
O podrías pasar un rato en el gimnasio y el spa…. O incluso aventurarte en el Valle de Mai e iniciar una búsqueda por el provocativo Coco de Mer.