Hotel de lujo en Shangai

Shangai es, muy probablemente, la ciudad más moderna del mundo, y entre todos los tropiezos que ocurren en su ambiente ajetreado y frenético, existe un refugio perfecto: el Hyatt.

 

hotel-de-lujo-shangai

La movida ciudad de Shangai cuenta con diferentes hoteles de lujo para los hombres de negocio globales, y uno de ellos es el Hyatt on The Bund, que combina de forma perfecta un servicio profesional con las comodidades más cálidas.

Una de sus características más interesantes es su ‘Vue Bar’ que ubicado entre los pisos 32 y 33, combina un aire súper hip con deliciosos cócteles ¿Puedes decir lujo y vida chic?

 

hoteles-en-shangai

Este hotel de lujo se extiende a lo largo del río Huangpu, en un barrio serpenteante que está repleto de de tiendas y casas coloniales dispuestas una tras otra.

Cerca de allí, el centro de Shangai vibra con su energía frenética las 24 horas de los 7 días a la semana.

 

hotel-en-china

El Hyatt on The Bund cuenta con 631 habitaciones y suites que tienen la mezcla perfecta entre los dos extremos: sólo en este hotel de lujo la tecnología de vanguardia y el diseño moderno se usados para crear un espacio tranquilo e ideal.

¿Y qué hacer cuando lo que buscas es un masaje profundo para un colega, la traducción de un documento de chino mandarín al español, y una transmisión en vivo del cumpleaños de tu sobrina?

 

Hotel-de-lujo-en-Shangai.

 

El Hyatt Bund te brinda todas las respuestas: para por el spa Yuan para programar una cita con un especialista, pasa por el Dentro de Comunicaciones para recibir apoyo de la secretaría y sólo abre tu laptop para Internet wireless al instante en cualquier rincón del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *