Southampton es uno de los destinos más exclusivos para los amantes del lujo… y para hacer de tu experiencia en sus playas algo mucho más placentero que tu sola visita, elige a uno de sus mejores hoteles de lujo: el hotel Fairmont Southampton.
Este hotel se encuentra en la isla de Bermuda, y es perfecto para beber algunos vinos, cenar un platillo delicioso, nadar y bailar (cuenta con su propio club),,, es un hotel de lujo que querrás convertir en tu hogar.
Rodeado por un ejército de frondosos árboles y buganvillas y flanqueado por playas de arena blanca junto a un mar azul… el Fairmont Southampton ofrece un servicio de lujo en medio de un entorno paradisíaco que muchos encuentran difícil de olvidar.
Los huéspedes que pueden visitar el hotel de lujo son muchos, ya que el hotel cuenta con 593 habitaciones que incluyen 11 suites junior y 11 suites de uno y dos dormitorios.
¿Qué hay del entretenimiento? Puedes pasar el día en la cancha de golf de 18 hoyos del hotel, y disfrutar de los mejores paisajes del Atlántico.
La decoración del hotel sigue la tendencia más popular entre los hoteles de lujo: total simplicidad que es elegante y sofisticada.
El complejo cuenta con 10 bares y restaurantes, con opciones muy variadas: desde bodegas inspiradas en el estilo de los pub británicos, hasta el Cabana Bar&Grill, perfecto para un almuerzo al aire libre.
Y para relajación, nada como su spa: 3100 pies cuadrados destinados exclusivamente a tu tranquilidad.