Hotel de lujo en Southampton

Southampton es uno de los destinos más exclusivos para los amantes del lujo… y para hacer de tu experiencia en sus playas algo mucho más placentero que tu sola visita, elige a uno de sus mejores hoteles de lujo: el hotel Fairmont Southampton.

 

hotel-de-lujo-en-las-bermudas

Este hotel se encuentra en la isla de Bermuda, y es perfecto para beber algunos vinos, cenar un platillo delicioso, nadar  y bailar (cuenta con su propio club),,, es un hotel de lujo que querrás convertir en tu hogar.

Rodeado por un ejército de frondosos árboles y buganvillas y flanqueado por playas de arena blanca junto a un mar azul… el Fairmont Southampton ofrece un servicio de lujo en medio de un entorno paradisíaco que muchos encuentran difícil de olvidar.

 

hotel-de-lujo-con-piscina-en-interiores

Los huéspedes que pueden visitar el hotel de lujo son muchos, ya que el hotel cuenta con 593 habitaciones que incluyen 11 suites junior y 11 suites de uno y dos dormitorios.

¿Qué hay del entretenimiento? Puedes pasar el día en la cancha de golf de 18 hoyos del hotel, y disfrutar de los mejores paisajes del Atlántico.

 

hotel-de-lujo-con-cancha-de-golf

La decoración del hotel sigue la tendencia más popular entre los hoteles de lujo: total simplicidad que es elegante y sofisticada.

El complejo cuenta con 10 bares y restaurantes, con opciones muy variadas: desde bodegas inspiradas en el estilo de los pub británicos, hasta  el Cabana Bar&Grill, perfecto para un almuerzo al aire libre.

 
Y para relajación, nada como su spa: 3100 pies cuadrados destinados exclusivamente a tu tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *