Hotel de lujo en Venecia

Venecia es uno de los destinos de lujo más famosos, y ¿qué mejor manera de experimentar el romance y la belleza de esta ciudad que tomarte uno días en uno de sus mejores hoteles de lujo?

 

hotel-de-lujo-venecia

El Hotel & Resort San Clemente Palace se encuentra en una isla privada que se erige como un refugio escondido a tan solo unos minutos del corazón de la ciudad. Y sus enormes jardines son perfectos para las familias con niños que tienen ganas de explorar.

 

hotel-privado-de-lujo

Dice el refrán que ‘ningún hombre es una isla’, pero este hotel de lujo… sí lo es. El hotel se extiende sobre una isla privada, lo que asegura total intimidad y relax.

Con enormes y elegantes suites, cenas gourmet, un spa, y una cancha de golf, es hotel de lujo es realmente un una joya del alojamiento que se encuentra en otro nivel, si se le compara con su competencia.

 

dormitorio-de-lujo-venecia

Construido el año 2003, el hotel toma el nombra de la lujosa, exuberante y verde isla de San Clemente, la que cubre por completo.

Con vistas espectaculares de Venecia y su laguna, la isla alguna vez fue un punto de para soldados y peregrinos en su camino hacia la tierra santa.

 

hotel-venecia

Y claro, todas las experiencias para los turistas en Venecia, como un paseo en góndola, o una visita a la Basílica de San Marcos ¡Están a sólo un bote de distancia de este hotel de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *