Hotel de lujo en viñedos VALLE PERDIDO

Ya has conocido un par de Hoteles de Lujo en la Patagonia Argentina, y si estás buscando otro destino idílico en el país del sur sudamericano, no debes dejar de tomar en cuenta al Resort de Vinos Valle Perdido ubicado en Mendoza, una de las ciudades más famosas por su vino de alta calidad.

 

hotel-de-vinos

Los resort de lujo que incluyen amenidades como la cata de vino son muy comunes en Mendoza, pero no existe nada como Valle Perdido.

 

Si buscas un alojamiento rebosante de hospitalidad y lujo, el lugar perfecto para ti es la serena región vitícola de Valle Perdido (sí, el nombre de la región bautizó al resort).

 

resort-de-vinos-valle-perdido

Este alojamiento de lujo es el sueño de los amantes del vino y la vida. En el hotel de lujo Valle Perdido, localizado en la región vitivinícola de Argentina, se encuentran 18 hermosas habitaciones, todas con balcones privados, que permiten a los huéspedes disfrutar de las más hermosas vistas de las viñas… ¡El oasis perfecto para los viajeros!

 

hotel-de-lujo-en-vineria-en-mendoza

Sin duda, el lujo de este hotel se encuentra en la gastronomía… desde el vino hasta el enfoque que se le da al menú del restaurante; aquél se enfoca en en los productos de temporada, para así ofrecer una cocina simple e innovadora.

 

Puedes saborear tu camino por los diferentes platos a elección, y acompañarlos claro, con los más deliciosos vinos de lujo.

También se puede disfrutar de una lujosa cena privada en la bodega familiar.

 

Hotel-de-lujo-en-vinedos-VALLE-PERDIDO

Y ¡claro! Puedes recibir un tratamiento de belleza en el spa de Valle Perdido y rejuvenecer tu piel con tratamientos en base a vino, mientras disfruta de la piscina y gimnasio adyacentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *