Hotel de lujo Oberoi Vanyavilas Ranthambore

El Oberoi Vanyavilas Ranthambore es un hospedaje de primera clase, ubicado en un paraje rural de gran belleza y tranquilidad, que en el 2010 fue considerado como el mejor hotel del mundo según la revista Travel+Leisure.

 

Hotel de Lujo

 

Este magnífico hotel spa, uno de los más lujosos y exclusivos que pueda existir, está ubicado en el Parque Nacional de Ranthambore, India.

 Instalaciones de Lujo

 

Sus habitaciones son 25  espectaculares tiendas de lujo que cuentan con todas las comodidades de los hoteles cinco estrellas, además de una hermosa decoración con marquesinas bordadas, muchas cortinas y baños de lujo. Poseen impecables pisos de madera, muebles tapizados con estampados de animal, camas tamaño king, caja fuerte, escritorio, mini bar, televisión satelital, internet, reproductor de DVD y hermosos jardines privados que se pueden apreciar a través de los ventanales de cristal. 

 

Hotel Oberoy Vanyavilas

 

Oberoy Vanyavilas Ranthambore tiene restaurante, bar, servicio de habitación  las 24 horas, piscina al aire libre, salón de conferencias, instalaciones para banquetes, parqueadero y servicio de transporte hasta el aeropuerto. Para los momentos de ocio y esparcimiento el hotel cuenta con clases de yoga, natación y práctica de senderismo.

 

Restaurante de Lujo

 

Visitar este lugar resultará una experiencia inolvidable, relajante y placentera, en medio de un paisaje que permite interactuar con la naturaleza y disfrutar de días soleados y noches refrescantes. Es el lugar ideal para los amantes del yoga y  la fauna salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *