Hotel de lujo para negocios en la India

Se puede afirmar, con muy poco margen de error, que existen hoteles de lujo en todos los países del mundo. Y si no se te había ocurrido como podría ser un hotel lleno de lujo en la India, talvez conociendo al Hotel Claridges Surajkund… puedas hacerte una idea.

 

hotel-d-elujo-en-la-india

El Claridges Surajkund no es como los hoteles de lujo comunes, ya que cuenta con mucha sensibilidad en el diseño de su ambiente, siendo uno de esos hoteles que han hecho posible el contar con una extraordinaria arquitectura, decoración elegante, y amenidades de diseñador, mientras se hace un buen cuidado de los negocios.

Estar en un hotel de lujo como este puedes ser algo confuso: ¿Es éste un hotel de lujo o un grupo de personas con el único deseo satisfacer cada uno de tus caprichos? ¿O es un centro de negocios con lo último en tecnología  y las mejores salas de conferencia?

 

centro-de-megocios-en-la-india

La respuesta a esas preguntas es: Sí, sí, y sí.

Cada una de las 200 habitaciones de lujo han sido diseñadas para complementar el ambiente contemporáneo y elegante del hotel. E incluso, algunas de las habitaciones cuentan con su propia terraza privada, con magníficas vistas al exuberante jardín del hotel o la exuberante vegetación que rodea a este hotel de lujo.

 

Hotel-Claridges-Surajkund

Muy fiel a su nombre, la piscina infinita brinda un placer sin fin. Y si eso no basta para ti, siempre tienes el spa del hotel abierto para una buena terapia de masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *