Hotel de lujo para relajación total

El hotel de lujo Post Ranch Inn, situado en los acantilados del sur de Estados Unidos, es uno de esos destinos que combinan asombrosa belleza y ambiente romántico. Un lugar donde la comodidad de las instalaciones puede despertar todos los sentidos.

 

piscina-infinita-en-arizona

Centrado en la relajación como uno de sus conceptos principales, este hotel de lujo es un lugar ideal para estirar los músculos y extender la mirada, mientras se practica yoga frente a uno de los más asombrosos paisajes.

 

casas-del-arbol-de-lujo

Sobrio, sereno y exclusivo, Post Ranch Inn es uno de los mejores destinos para una escapada romántica. Nada como una cena para dos con la vista de los acantilados, o pasar un rato dentro el hotel, cuya arquitectura armoniza a la perfección con su inmejorable ubicación.

Sin duda, Post Ranch es un lugar moderno y sofisticado hecho en piedra natural y madera, con vidrios por todas partes, para que nada se interponga entre cada huésped y las magníficas vistas del Océano Pacífico.

 

vistas-del-oceano-pacifico

Desde ‘casas del árbol’ encaramadas en árboles de secuoya, hasta cabañas en el campo con techos de tierra donde crecen flores silvestres, cada una de las 40 habitaciones y las tres casas privadas en árboles, muestran una extraordinaria atención a los detalles y sensibilidad hacia el entorno.

La hospitalidad y los servicios brindados en este hotel de lujo son realmente notables, y el personal de servicio es tan amable, que la estancia es inolvidable.

 

Hotel-de-lujo-para-relajacion-total

Una piscina infinita para la meditación, platillos hechos con ingredientes orgánicos, noches mirando las estrellas con la asistencia de un astrónomo…. Cada día es en este hotel de lujo es más extraordinario que el anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *