Hotel de lujo W Hong Kong

Como ya habrás podido darte cuenta, si has leído sobre las villas de lujo en Tailandia, o los hoteles de lujo en Singapur… ¡El lujo en Asia… es una costumbre! Y para que confirmarlo, hoy te traemos todos los detalles sobre uno de los mejores hoteles de lujo en el apartado continente: W Hong Kong.

 

piscina-en-hotel-de-lujo-W-Hong-Kong

El impresionante hotel de lujo W Hong Kong es una estructura realmente fabulosa, y digna de pertenecer a un lugar tan moderno, enorme y frenético como lo es Hong Kong.

Es todo un lujo encontrarse con hotel de esta categoría mimetizado ente los agitados mercados asiáticos, las repletas casas de fideos y los centros de compras cosmopolitas en West Kowloon.

 

hoteles-de-lujo-en-hong-kong

W Hong Kong es un hotel con suites de lujo situado en la famosa zona de Kowloon.

 

Sus habitaciones son enormes, pudiendo ir desde los 420 hasta los 2000 pies cuadrados; y son, sin lugar a dudas, un refugio espacioso en un lugar en el que el espacio no es lo que abunda.

 

hotel-con-suites-de-lujo-en-hong-kong

Y si la habitación no es el lugar en el que planeas pasar tu tiempo, no tendrás que ir muy lejos, porque el hotel se encuentra en una zona privilegiada.

 

Hotel-de-lujo-W-Hong-Kong

La ubicación del hotel es un oasis urbano justo en medio de los mercados orientales y la animada vida nocturna.

 

Además, dentro de las paredes de este hotel de lujo, se encuentran los mejores restaurantes y lounges de la zona, que pueden satisfacer los gustos de los más exigentes jet-setters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *