Hotel de lujo Yas en Abu Dhabi

 Podríamos definirlo con una palabra que sería: ¡espectacular! y aún así, nos quedaríamos cortos. Un lujo extremo para este hotel que se encuentra en Abu Dhabi y que a primera vista tiene forma de pez. Tanto su exterior como el interior tiene un diseño muy elegante que pasamos a comentar.

 

Hoteles de lujo con formas asimétricas

 

Hay que decir que además de su forma arquitectónica, este hotel de lujo se encuentra en medio de una pista de Fórmula 1, sin duda ya es un lugar y un dato curioso que hasta el momento no habíamos visto.

 

Hoteles modernos con forma de pez

 

Tiene numerosas paredes curvadas con pequeños paneles que darán la luz al interior. Desde las habitaciones podrás ver el circuito cómodamente y disfrutar de los muebles de diseño en hoteles modernos, que sirven para coronar cada habitación de lujo.

 

Decoración de habitaciones de hotel

 

Los colores blancos y marrones son los protagonistas de esta decoración minimalista que se hace patente tanto en las habitaciones como en los baños, que aparecen con bañeras semicirculares muy modernas.

 

Restaurantes con iluminación especial

 

En su restaurante podrás disfrutar de un ambiente elegante y saborear  la comida mediterránea, así como las especialidades del sudeste asiático entre otros platos italianos.

 

Bares de copas lujosos

 

Dispone de varios salones y bares que presentan una combinación de luces de colores para un entorno relajante. El salón Skylite es para disfrutar de la comida y de la música, mientras que el Prisa nos ofrece un ambiente más juvenil con Dj´s y copas varias.

 

bares de famosos

 

El Spa y el gimnasio tampoco iban a faltar en este hotel, así como sus nueve salas con diferentes tratamientos cada una. Un ambiente lleno de comodidades con una ubicación perfecta para todos los amantes del automovilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *