Podríamos definirlo con una palabra que sería: ¡espectacular! y aún así, nos quedaríamos cortos. Un lujo extremo para este hotel que se encuentra en Abu Dhabi y que a primera vista tiene forma de pez. Tanto su exterior como el interior tiene un diseño muy elegante que pasamos a comentar.
Hay que decir que además de su forma arquitectónica, este hotel de lujo se encuentra en medio de una pista de Fórmula 1, sin duda ya es un lugar y un dato curioso que hasta el momento no habíamos visto.
Tiene numerosas paredes curvadas con pequeños paneles que darán la luz al interior. Desde las habitaciones podrás ver el circuito cómodamente y disfrutar de los muebles de diseño en hoteles modernos, que sirven para coronar cada habitación de lujo.
Los colores blancos y marrones son los protagonistas de esta decoración minimalista que se hace patente tanto en las habitaciones como en los baños, que aparecen con bañeras semicirculares muy modernas.
En su restaurante podrás disfrutar de un ambiente elegante y saborear la comida mediterránea, así como las especialidades del sudeste asiático entre otros platos italianos.
Dispone de varios salones y bares que presentan una combinación de luces de colores para un entorno relajante. El salón Skylite es para disfrutar de la comida y de la música, mientras que el Prisa nos ofrece un ambiente más juvenil con Dj´s y copas varias.
El Spa y el gimnasio tampoco iban a faltar en este hotel, así como sus nueve salas con diferentes tratamientos cada una. Un ambiente lleno de comodidades con una ubicación perfecta para todos los amantes del automovilismo.