Hotel Dylan en Dublín

Si estás buscando ese destino especial para irte de vacaciones, nosotros hemos pensado que quizás Dublín sea de tu agrado. Es un lugar que no cuenta con temperaturas extremas por lo que los verano son frescos y eso hará que no tengamos problema a la hora de irnos en pleno Agosto y poder disfrutar de un viaje pleno, aprovechando todo cuanto este lugar nos ofrece. Además, con el gran número de teatros y nombres reconocidos en la literatura que han salido de esta zona, nos atrevemos a decir que serán unas vacaciones apasionantes echando la vista atrás.

Tanto es así que para acompañarnos, nada mejor que tener una reserva en un hotel de cinco estrellas. El hotel Dublín cuenta con todas las comodidades necesarias para poder descansar después de un largo día recorriendo las calles y lugares más emblemáticos de esta zona. Un toque clásico es la decoración que nos encontraremos en él, aunque no pueden faltar las pinceladas más actuales y modernas en un entorno único de bienestar. Una fachada de estilo victoriano es lo que nos dará la bienvenida a este lugar y si nos adentramos en él, podremos ver las enormes lámparas que nos reciben también.

fachada hotel dylan

Para las cenas más románticas, contarás con unas mesas exteriores donde poder degustar alguno de los suculentos platos que la cocina del hotel pone a tu disposición o quizás tomarte una copa para terminar el día de la mejor manera posible. En la cocina podrás encontrarte con platos de fundamento irlandés, con los que tus sentidos podrán apreciar la calidad de los mismos y que desde luego siempre se agradece cuando visitamos ciudades o paises que nunca antes conocíamos. Una vez terminada la cena o las copas, nada mejor que retirarse a las habitaciones que cuentan con películas a tu disposición, entre un abanico de comodidades.

habitación hotel dylan

La combinación de colores tierra y el blanco le aporta mayor elegancia a cada entorno, así como las grandes lámparas que coronan la habitación. Un lujo de decoración que se completa con colchones ergonómicos que son propicios para un descanso perfecto. Además, entres sus instalaciones cuenta con un gimnasio y una biblioteca, así como servicio de niñera o lavandería. Seguro que en un lugar así, nos daría tiempo para conocer todo lo que Dublín tiene para mostrarnos y a su vez, descansar para aprovechar cada día como si fuera el último. Una nueva opción para tus merecidas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *