Un diseño moderno, a menudo se acompaña con atmósfera fría y austera, pero eso no ocurre con este hotel lujoso: Ohtel en Wellington, Nueva Zelanda ha tomado al diseño moderno de mediados de siglo, los clásicos del diseño vintage (de época) del siglo XX y ha creado un ambiente peculiar y divertido.
Muebles de época, junto a cerámica y relojes de los años 1950 y 1960 son posibles de encontrarse en estos exquisitos ambientes. Todos ellos se encuentran dispersos en las instalaciones sumando acentos a la onda retro-vibe de Ohtel.
Para aumentar el ambiente de comodidad, el propietario incluyó, entre la decoración, relojes de su colección personal, que incluyen nombres escandinavos e internacionales. No es sólo la decoración interior la cual refleja un estilo moderno, también el lujoso exterior, que está de frente al muelle.
Dado que este hotel se encuentra ubicado en la zona ‘donde todo pasa’, de la capital isla del norte de Nueva Zelanda, la boutique del hotel necesita atraer a su clientela de élite. Algunas habitaciones exclusivas tienen grandes ventanas con vista marina y cada una de ellas ofrece un pintoresco paisaje de Cliffside con una sorprendente sensación urbana.
Y nada esta más de moda que alojarse en un hotel ecológico… Ohtel también es eso. El agua caliente de Ohtel es alimentado por energía solar, y sus productos de limpieza son ecológicos. El hotel también dona restos de jabones y comida a un refugio local.
El personal puede llamar a un taxi híbrido para moverse para tener paseos por la ciudad que no dañen a medio ambiente ¡Hoteles Smith ha creado otra de las joyas en el mundo de los hoteles boutique!