Hotel en las Bahamas, The Cove Atlantis

 Otro de los destinos que podemos marcarlo para cumplir en este nuevo año, es un hotel de lujo que se encuentra en las Bahamas. Creo que el nombre de hotel, se le queda corto para este entorno donde se mezcla la tranquilidad de las vistas con el lujo de sus habitaciones y actividades.

 

resorts de lujo

 

The Cove Atlantis es un paraíso donde podrás disfrutar de todas las comodidades de este resort. Ni más ni menos, tendrás acceso a unas once piscinas que están rodeadas de dos playas impresionantes con blanca y fina arena, además dispone de teatro y de biblioteca.

 

hoteles en Bahamas

 

Las suites de lujo, tienen el mar como telón de fondo, con una decoración muy elegante y en la cual encontrarás todo tipo de comodidades. Además, podrás degustar los mejores manjares, sin tener que salir de este idílico entorno.

 

playas de lujo

 

Siguiendo con las habitaciones, después de las denominadas suites, también podrás acceder a las suites presidenciales que son mucho más amplias, con salones y zonas de comedor, y para los más exigentes, está las Penthouse suites. Se mire por donde se mire, tanto las habitaciones como las demás estancias son de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *