Hotel fashion en Milán

El Hotel Maison Moschino en Milán es mucho más que un hotel: es la moda a través de habitaciones y decoración de interiores. Cada una de sus habitaciones es como un sueño fashion, o dulce (literalemente, la ‘Sweet Room’)… sigue leyendo para conocer más sobre el hotel que alguna vez soñaste, seguramente.

 

Cuarto-en-el-hotel-moschino

En 1840, una estación de tren de estilo neoclásico abrió sus puertas en el centro de Milán. Hoy, su fachada exterior es un recordatorio de la grandeza original de la estación, pero en su interior, donde una vez no hubo más que despedidas y bienvenidas, hoy existen mundos soñados.

 

hotel-fashion

El diseño interior del hotel se mantiene fiel a la esencia de la marca Moschino, que reinterpretó el edificio por completo, añadiendo 65 habitaciones y suites junior contemporáneas inspiradas en temas de cuentos de hadas contemporáneos.

 

Lampara-de-techo-creativa-con-caramelos

Las habitaciones son surrealistas y totalmente fashion. Las cuatro habitaciones más interesantes tienen temas claros. La habitación Ivy está cubierta de un tapiz con líneas verticales, y en una de sus esquinas, se erige una hiedra que ‘crece’ por toda la pared.

 

hotel-inspirado-en-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

La habitación ‘Life is a Bed of Roses’ está inspirada en las rosas, y esto se nota a través de un cubrecama con pétalos de rosa hecho en terciopelo; varios pétalos también son colgados de la lujosa lámpara de techo.

 

habitacion-de-petalos-de-rosas

La ‘Sweet Room’ está inspirada en las golosinas, que están plasmadas en sus almohadones y en los detalles de la lámpara de techo. Entrar en la Maison Moschino es como caer por la madriguera del conejo de Alicia en el País de las Maravillas: después de un tiempo, se llega a esperar lo inesperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *