Hotel flotante más lujoso: Hilton Pattaya

Hilton Hotels & Resorts ha presentado un impresionante y "flotante" hotel en Pattaya, Tailandia para los visitantes cosmopolitas de la localidad asiática.

 

Hilton-Pattaya-hotel-flotante

El hotel lleva el nombre Hilton Pattaya y promete ofrecer un nuevo tipo de experiencia frente a la playa, en pleno corazón de la popular playa de Pattaya, que una vez fue un pueblo de pescadores. El Hilton Pattaya se eleva por encima del nuevo complejo llamado "Festival Central” en la playa de Pattaya"; el complejo comercial frente al mar y centro de entretenimiento más grande del sudeste asiático.

 

Cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes, un cine de 10 salas y una bolera de 16 carriles, a los cuales los huéspedes tendrán acceso directo.

El Hilton Pattaya tiene 302 habitaciones de inspiración zen y suites entre los niveles 19 y 33, todos con vistas panorámicas al mar.

  

 

La decoración de estas habitaciones se mantiene neutral con blancos, beiges y maderas claras, y cada una está equipada con una cama Hilton Serenity que asegura un sueño muy placentero.

Cada dormitorio cuenta también con una TV LCD, Internet de alta velocidad, sala de estar y comedor.

El hotel cuenta con una piscina infinita, ubicada entre jardines diseñados por paisajistas y espectaculares vistas al mar desde el piso 16.

También ofrece a sus clientes cinco experiencias gastronómicas diferentes: Flare, que se especializa en pescados y mariscos, carnes y vinos; Horizon, un salón sobre las azoteas y bar donde se sirven bebidas; Drift, con tapas y cócteles; Edge, un restaurante con una cocina abierta que sirve comida pan asiática; y Share, para ocina ligera y bebidas en la piscina.

 

Hilton-Pattaya-en-Tailandia

Cada habitación tiene un precio de 168 Euros por noche, y las habitaciones de lujo ascienden hasta los  790 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *