Hotel Galáctico

¿Qué te parecería pasar un par de noches alejado (literalmente) de la tierra?…pues nada, si es tu capricho, solo tienes que desembolsar unos 3 millones de euros y rumbo al hotel galáctico que nos vamos.

 

hotel en el espacio

 

El arquitecto catalán Xavier Claramunt ha desarrollado esta idea que se encuentra a unos 480 kms de altitud, vamos, que si te quieres llevar a alguien a escondidas, ahora tendrás esa oportunidad.
 
Lujos de famosos
 
Quizás te parezca un poco caro, pero hay que tener en cuenta que esto tiene una preparación, ya que en el precio también se incluyen unas 18 semanas de preparación en una isla del Caribe. Si superas esta preparación, entonces serás trasladado por un transbordador espacial y podrás ver la puesta de sol y el amanecer cada 45 minutos. Además, podrás disfrutar de deportes espaciales varios.
 
Los hoteles más caros
 
Aunque parezca una excentricidad, ya cuando esta idea estaba en proyecto…había gente, que como no entiende de crisis, hacía sus reservas. Espero que aprovechen las vistas y las comodidades que les produce un hotel donde sus habitaciones tienen la forma de racimos de uvas. Ahora tendremos que esperar a que alguien nos mande una foto de su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *