Hotel Greenwich en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más pobladas y agitadas en todo el mundo, y por supuesto, tiene algunas de las mejores opciones que se pueden encontrar en lo que respecta a hoteles de lujo ¿Quieres conocer a Greenwich Hotel?

 

hotel-en-nueva-york-greenwich

Disfruta de un servicio y una gastronomía de lujo en el Greenwich Hotel, un refugio perfecto en medio de la vibrante y cosmopolita ciudad de Nueva York.

Como huésped del hotel, tienes garantizada una reserva en el fabuloso hotel de lujo Locanda Verde, y si no tuvieras la fortuna de ser un VIP Greenwich, tendrías que esperar 4 semanas por una mesa.

Este hotel de lujo es al que igual que uno de sus dueños, hablamos de Robert de Niro, una pieza realmente original y fuera de serie.

 

greenwich-hotel

Ubicado en medio de las calles empedradas de TriBeCa, este hotel de lujo ofrece intimidad, discreción, y fácil acceso a tiendas, vida nocturna, y todo lo mejor de lo que Nueva York tiene para ofrecer.

De acuerdo al manual del hotel: “No existe un solo capricho que nuestro conserje no pueda arreglar. Algunas ideas para ir arrancando: un viaje a los viñedos del norte, o unas clases privadas de cocina con los mejores tips para preparar una deliciosa comida japonesa”.

El hotel de lujo ofrece 88 habitaciones, y no hay dos iguales. Los muebles están hechos a mano, al igual que las alfombras tibetanas de seda, que reposan sobre exquisitos azulejos marroquíes.

 

greenwich-hotel-en-nueva-york

¿Para el relax? Un gimnasio, una sala de shiatsu, y una piscina techada con bambú de 250 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *