Hotel Hard Rock

Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano, seguro que muchos de vosotros estáis pensando escaparos unos días. La verdad que siempre viene estupendo huir de la rutina, aunque sea por poco tiempo. Agradeceremos un cambio en nuestra vida y más si es a un destino donde el sol y la marcha están asegurados. En Ibiza podrás encontrar todo lo que necesitas para un verano mágico. Unos lugares con encanto, las puestas de sol, así como los restaurantes o la música pueden completar la oferta turística más divertida. Si ya tenemos el lugar elegido, ahora nos falta el hotel, por eso nosotros hoy te vamos a dar una gran idea.

Se trata del Hard Rock Hotel que es el primero que se abre en Europa y que cuenta con todas las necesidades de cada turista para que su estancia sea de lo más divertida y en resumen, inolvidable. Un lugar que mezcla la decoración más lujosa con las últimas novedades en un entorno de lo más acogedor. Se trata de un hotel de cinco estrellas en el que podrás encontrar todo para tu descanso y también para las noches con más ocio, porque unas buenas vacaciones tienen que tener una mezcla de ambas cosas.

dormitorio hard rock ibiza

En las habitaciones te encontrarás con las últimas tecnologías para un entorno muy especial que combina los colores más elegantes y los detalles más minuciosos. Desde las habitaciones con camas redondas y con espejos de la misma forma en el techo, hasta las camas gemelas con una amplia terraza en su parte derecha. En esta zona, no se necesitan ni habitaciones divididas, ya que el baño está casi integrado en la misma estancia. Entre lo que te puedes encontrar en este hotel tan especial, será el Rock Spa donde poder relajarte y pasar una perfecta tarde en la piscina o bien el Rock Shop donde encontrar productos como camisetas, sudaderas o piezas de joyería.

piscina hard rock hotel

Además, en él encontrarás una amplia y variada oferta de menú, así como conciertos para disfrutar al aire libre y en un ambiente único y muy especial. Si lo prefieres también podrás compartir actividades para todos los públicos y pasarte un rato en el gimnasio. Muchas opciones de diversión para un hotel de lujo, que sin duda, es uno de los más apetecibles que hemos visto esta última temporada. Quizás es momento de no pensarlo más y de acercarnos a la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *