Hotel Iglú en los Alpes Suizos

¿Te apetece una escapada de invierno de lujo diferente a las demás? ¿Por qué no tener una experiencia única e intentar vivir como un esquimal para pasar la noche en los Alpes suizos?

 

vacaciones-en-los-alpes-suizos

Situado en medio de las lujosas pistas cubiertas de nieve de Suiza, Iglu-Dorf es una aldea iglú que está vinculada por túneles, creando la apariencia de cuevas místicas.

Los iglúes se construyeron dentro de 5 semanas con globos inflables gigantes que estaban cubiertos de nieve que luego de ser desinflados le dieron la forma de domo redondo a cada iglú.

 

hoteles-en-la-nieve

Si piensas que este invierno ya está terminando una podrás vivir esta experiencia de lujo, no te preocupes, porque cada temporada de invierno, los iglúes son reconstruidos con cerca de 3.000 toneladas de nieve.

Adrian Günter, el inventor del concepto de Iglu-Dorf, construyó su iglú por primera vez en unas vacaciones de esquí para conseguir un comienzo temprano en las esquiando en las laderas al día siguiente.
 

hotel-de-hielo

Desde ese inicio, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un pequeño imperio de las aldeas iglú en los Alpes Suizos, estos alojamientos de lujo se extienden a través Gustaad, Scuol, Engelberg, Zermatt y Zugspitze.

Cada aldea tiene capacidad para unos 38 huéspedes, y tienen las puertas abiertas desde diciembre hasta abril.

 

iglu-dorf

El rango de iglúes varía desde el ‘estándar’ de  € 119 por noche, hasta el "romantic-iglu-plus" a un precio de € 339… que incluyen velas, tallados especiales, pieles de animales, un jacuzzi privado e incluso incluye un baño en-suite ¡Unas auténticas vacaciones de lujo en los Alpes Suizos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *