Hotel Kia Ora en el archipiélago Tuamotu

 Si eres de los que ya está pensando en las vacaciones de este año, hemos encontrado un lugar que te alejará del estrés y en el que podrás admirar las vistas, disfrutar de la naturaleza y, como resumen, desconectar totalmente de tu vida rutinaria, que es lo que necesitamos cuando tenemos días libres.

 

hoteles de lujo

 

Este lugar que se encuentra en el archipiélago Tuamotu, bañado por el mar Pacífico, posee el hotel Kia Ora, que está compuesto de varios bungalows, rodeados de palmeras y con unas terrazas y paseos hechos en madera.

 

vacaciones de lujo

 

Disfrutarás de una playa privada, donde poder relajarte al sol y dando largos paseos, además, tendrás acceso a una piscina privada y jacuzzi al aire libre. Si quieres disfrutar de una cena disfrutando los atardeceres las terrazas tienen los muebles necesarios para ello.

 

viajes de lujo

 

Su decoración interior está compuesta por piezas y muebles de la artesanía de la zona que le aporta el aire cálido a las estancias y las hace más acogedoras. Por otro lado, podrás practicar deportes como bucear, ir en canoa o pescar, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *