Hotel Le Meridien Oran

El hotel Le Meridien Oran se encuentra en la zona noroeste de Argelia y cuenta con unas vistas espectaculares hacia el mar Mediterráneo. Pero esto no es todo, ya que si hacia un lado puede verse el mar, hacia el otro, tendrá la gran suerte de comprobar la belleza de la ciudad de Oran. Tanto si vas de viaje de negocios como no, disfrutarás de una estancia única envuelta en un entorno de lujo de grandes comodidades. Tiene una enorme piscina en el exterior que preside la entrada y que está adornada por unas palmeras, donde podrás disfrutar de una tarde bajo el sol, nadando dentro de los diversos espacios que también se encuentran en la propia piscina.

Si nos dirigimos hacia el edificio en cuestión, podremos comprobar que cuenta con un club deportivo en la segunda planta y que nuevamente, a través de sus ventanales, pueden seguir disfrutando de las vistas y del mar. Se mire por dónde se mire es un lugar con numerosos encantos que tienen que ser visitados porque nos dejarán con la boca abierta. Otra de las zonas que un hotel como éste no podía dejar pasar es la del Spa. Un lugar para dejarnos llevar por los sentidos y para disfrutar de un día de relax, olvidando todo el trabajo y dedicándonos a nuestro cuerpo y mente.

interior meridien oran

La decoración de cada una de sus estancias se basa en la comodidad de todos los huéspedes, a los que les ofrece un entorno en color básicos que se conjugan con todos los tonos relajantes como el azul y el rojo que activará nuestros sentidos desde una base de sofisticación. Las lámparas y demás detalles decorativos son los puntos principales para un entorno como éste. Zonas de descanso, salas privadas y hasta baños turcos y salones de belleza.

habitaciones meridien oral

Por todas las ventajas que tiene, es uno de los centros para conferencias más actuales y que cuenta con las mejores tecnologías de la zona, además de ser muy amplio. Lo mismo ocurre con las habitaciones que cuenta con un total de 296 y poseen una decoración, al igual que antes mencionábamos, con tonalidades básicas y un toque muy moderno. Seguro que a estas alturas, estarás deseando comprobar por ti mismo todas y cada una de las comodidades que este hotel oculta y…no es para menos. La ciudad de Orán y el lujo nos espera en las próximas vacaciones estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *