Hotel Le Sirenuse

Impresionantes paisajes aumentan el lujo romántico del hotel Le Sirenuse, una villa del siglo XVIII que ofrece un servicio impecable en la tranquila población de Positano, en la costa italiana de Amalfi.

 

hotel-de-lujo-en-amalfi

Detrás de la colorida fachada de esta villa de lujo con vistas hacia la bahía de Positano, se encuentra la discreta y suave elegancia de Le Sirenuse.

Existen muchos factores que le dan a este hotel de lujo su particular encanto: brillantes flores tropicales, muebles de época, y pinturas de maestros italianos… sin duda, Le Sirenuse tiene todo el encanto de las sirenas, de quienes tomo el nombre.

 

Cada una de sus 63 habitaciones y suites ha sido diseñada individualmente, se ha decorado con muebles y cuenta con terrazas privadas, que le dan toda la sensación de una villa privada.

 

hotel-de-lujo-con-villas-privadas

Paredes encaladas, pisos de cerámica Vietri hechos a mano, techos abovedados, y excursiones turísticas a diario… esos son algunos de los toques que hacen a este hotel de lujo con villas algo especial.

 

Cuando llega la hora comer, debes tomar en cuenta al restaurante del hotel: La Sponda, donde se sirve deliciosa comida napolitana, preparada con los mejores ingredientes locales seleccionados  a mano.

¡Ah! Y claro puedes elegir entre disfrutar tu cena en una terraza con vistas panorámicas o en interiores, con una inolvidable iluminación proveída por 400 velas.

 

restaurante-le-sponda

Un fin de semana romántico, un fin de semana de rélax o un fin de semana para mimarte… ¡ Nada como el hotel de lujo Le Sirenuse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *