Hotel Lotte en Jeju

Jeju es una isla volcánica, famosa por la montaña Hallyu, un volcán de 1950 metros de alto… la más alta de Corea del Sur. La Isla fue creada enteramente por erupciones volcánicas hace aproximadamente 2 millones de años.

 

Isla-de-Jeju

 

El clima varía según la estación… desde la fría nieve de invierno hasta veranos húmedos  en sus playas. Cerca de un 12% de la Isla está cubierto por zona boscosa, conocido como el bosque ‘Gotwajal’, esta área ha permanecido virgen hasta el siglo XXI… por este motivo, la isla cuenta con uno de los ecosistemas más ricos del mundo.

La fuente de agua de la Isla son sus aguas subterráneas, que eventualmente desembocan en enormes cascadas… ¿Qué podría faltarle a un paraíso como este? ¡Un hotel de 5 estrellas!

 

Lotte-Hottel-hanok-Jeju
 

El Hotel Lotte en Jeju es conocido por sus bellos alrededores y su escenario nocturno, sus lujosas atracciones le hacen el destino ideal para turistas.

Tomando como tema la montaña Hallyu, la principal atracción de Lotte Hotel en Jeju es el ‘Show del Volcán”,  durante la noche, un volcán representa a una erupción real, que con impresionantes efectos especiales muestra una lucha entre un dragón y los espíritus del agua y el fuego… todo con imágenes proyectadas, mientras cae agua en movimiento.

 

Volcan-Hotel-Lotte-en-Jeju

Otro de los lujos que hacen de este un hotel familiar, es el ‘Kid’s World’, un sala múltiple con juegos, jardines y bibliotecas para el beneficio de los más chicos.

 

Kids-World-en-el-Hotel-Lotte

 Todas las habitaciones cuentan con TV, Heladeras, DVD Player, servicio de lavandería, Secadoras, Jacuzzi, Internet, Cable, caja fuerte y cocina.

 

Entrada-Lotte-Hotel-de-Jeju

¿Algo más? La tradición coreana está disponible tanto en los paisajes, como en las 45 habitaciones con ‘estilo coreano’ disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *