Hotel lujoso en Italia

Luego de conocer hoteles de lujo en Alemania, España y en Argentina, es imposible no presentar algún destino suntuoso en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo: Italia. Aquí tienes los pormenores del hotel Masseria San Domenico.

 

hoteles-en-italia

Al igual que las torres de vigilancia blanqueadas por el sol, Masseria San Domenico se yergue por encima de los olivos que le rodean en la región de Brindisi.

De hecho, el edificio en el que hoy se encuentra este hotel de lujo, solía ser exactamente eso: una torre de vigilancia utilizada por los Caballeros de Malta.

 

 spa-de-lujo-en-hotel-de-italia

¿Dónde se encuentra este alojamiento de lujo? Muy cerca del Mar Adriático, en la costa sur de Italia. Esta antigua y hermosa edificación data de la década de 1400, cuando servía como torre de vigilancia de los caballeros de Malta… y hoy, es el Hotel  Boutique de Lujo más encantador de la región.

 

habitaciones-de-lujo-en-hotel-italiano 

Ni siquiera es necesario decir que el hotel de lujo ha pasado por varias modificaciones luego de su fundación hace algo más de 600 años. Tanto las piscinas exterior como interiores, y la cancha de golf de 18 hoyos adyacente, son nuevas.

El mobiliario de época es sin duda uno de sus mejores toques de lujo; y están presentes en cada una de las habitaciones.

 

hotel-Masseria-San-Domenico 

Las cenas en el restaurante de este hotel de lujo también cuentan algo de historia: el salón comedor data de 1700, y los platos que se ofrecen son tradicionales de Puglia, preparados con aceite oliva y otros productos cosechados y elaborados en el mismo hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *