Hotel lujoso en la India

 Si estás planeando un viaje de lujo, seguro que al ver estas imágenes te replantear el destino. Un hotel, también de lujo con un nombre difícil de recordar, pero unas vistas y un diseño que se quedará grabado en nuestra retina. El hotel Oberoi Udaivilas pretende aportarnos una estancia digna de cualquier rey o reina.

 

hoteles de diseño en la India

 

Situado en una zona donde es reconocida gracias a los palacios que la componen así como los enormes lagos que la rodean. Es por ello, que las vistas serán espectaculares, tanto a este lago como a la zona de las piscinas.

 

fuentes en jardines de hoteles

 

Además de las piscinas, las fuentes también decoran la parte trasera del hotel, así como las piezas arquitectónicas llenas de grandes cúpulas que reflejan el estilo propio indio.

 

hall elegante de hotel de lujo

 

En su interior, no pueden faltar las fuentes y los suelos de mármol, así como las estancias bien iluminadas gracias a las enormes lámparas araña. Una decoración minuciosa y con mucho estilo.

 

habitaciones con decoración india

 

En las habitaciones nos encontramos una combinación de colores relajantes como el blanco que se entremezcla con el rojo y otros colores modernos. Habitaciones amplias con zona de salón y ventana con vistas.

 

baños de mármol lujosos

 

El baño se centra en una mezcla de elementos clásicos con detalles modernos y de diseño. Las clásicas bañeras se adueñan de las vistas que nos dejan las ventanas, así como la zona de ducha que también tiene un pequeño ventanal hacia el jardín.

 

hoteles en lagos

 

Todos los momentos son buenos para apreciar lo que el exterior nos ofrece. Además cuenta con un Spa y zonas privadas donde poder disfrutar de un buen menú o de la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *