Hotel lujoso en las Maldivas

Las Maldivas son un destinos de lujo con renombre a nivel mundial, pero una vez que visitas estas islas, tienes mucho hoteles y villas de lujo de entre los cuales elegir… ¿Nuestra sugerencia? ¡Taj Exotica Resort & Spa!

 

villas-maldivas-lujo

Disfruta de la magnífica puesta de sol en las Maldivas desde tu propia villa de lujo privada en el Taj Exotica Resort & Spa, que se extiende a lo largo de aguas cristalinas de una de las mayores áreas con lagunas.

 

resort-spa-maldivas

Mientras se recorren las preciosas aguas turquesa cercanas a este hotel de lujo, la isla privada de Emboodhu Finolhu comienza a aparecer en la distancia; y a medida que uno se aproxima, los muelles de forma ovalada  de Taj Exotica Resort & Spa hacen presencia, y es entonces cuando se abre un camino al lujo y la relajación total.

Aunque la isla es pequeña, , tiene una de las lagunas más grandes de la región, perfecta para pasar un buen rato, al mejor estilo Jacques Costeau.

 

cenas-VIP.

De regreso a la tierra firme, cada una de las 62 villas del hotel aguarda con sus techos de paja, sábanas suaves de lino, cálidos jardines con muebles de madera, y piscinas infinitas privadas.

En los tres restaurantes y bares del hotel, aguardan los cócteles más deliciosos y adictivos, que acompañan a lo mejor de la comida pan-asiática.

 

Hotel-lujoso-en-las-Maldivas

Y si quieres una cena privada, MUY privada, los chefs del hotel pueden prepararte una cena VIP en el lugar que tú elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *