Es uno de los hoteles más lujosos del mundo y se encuentra en Marruecos. Un lugar que tiene su historia, ya que se dice que los jardines que lo rodean datan de dos siglos de existencia y era allí, donde un sultán casaba a cada uno de sus hijos cuanto estos ya eran mayores de edad.
Tras cada boda, se solía celebrar una gran fiesta en ellos y por eso, cada vez fueron más conocidos. Años después, este edificio tuvo que ser restaurado y para ello se buscó a la mejor mano de obra.
En total unas 1000 personas se encargaron de adecuarlo y rejuvenecieron todo su aspecto. Cuenta con 136 habitaciones, de entre las cuales, también dispone de suites con total lujo y como no, mayores comodidades.
Cuentan con salones privados y también piscina. Pero esto no es todo, un gimnasio y un spa, además de una peluquería, completarán los lujos de un entorno privado y privilegiado.