Hotel Mandarín Orchard en Singapur

 Mandarín Orchard es uno de los tantos hoteles de lujo que se encuentran en Singapur, esta famosa ciudad-estado,  de la Península de Malasia. Por ser uno de los centros comerciales más importante del mundo, Singapur cuenta con gran número de hospedajes, restaurantes, centros comerciales y sitios de interés, además un gran flujo de visitantes.  

 

Hotel Mandarín Orchard

 

Mandarin Orchard es un lujoso y confortable hotel de bellas instalaciones que proporciona un excelente servicio a sus huéspedes, además de todas las comodidades modernas. Cuenta con un excelente restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena. Es un sitio de gran renombre  por su variado menú en el que ofrece los mejores platos de la comida cantonesa, además de un gran número de platos mediterráneos para complacencia de todos los paladares.

 

Instalaciones de Lujo

 

Sus hermosas y espaciosas instalaciones estan decoradas con un elegante estilo manimalista de inspiración oriental que crea ambientes acogedores ideales para el descanso y el relax absoluto.

 

Hotel de Lujo

 

El lujoso hotel se encuentra ubicado en la concurrida calle Orchard, serca del Museo Nacional de Singapur y el Jardín Botánico; además de muchos otros sitios de interés. Cuenta con 1.051 habitaciones, desde las que se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, piscina, bar, servicio de habitación las 24 horas, gimnasio, cancha de tenis, sala de eventos, cetro de negocios, internet, y mucho más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *