Hotel moderno en NYC

El lujo moderno va de de mano con la elegancia y la simplicidad, y esa es una tendencia que muchos hoteles de lujo han adoptado… y en esa línea, te presentamos al este hotel en Nueva York: Andaz 5th Avenue.

 

hotel-de-lujo-NYC

Justo al otros lado de la 5ta Avenida, frente a los polvorientos y antiguos ambiente de la Biblioteca Pública de la Ciudad de Nueva York, es posible encontrar ambiente modernos, casi como los de un loft… así es Andaz 5th Avenue, un hotel con un lujo de acabado mate.

Nueva York ha visto nacer y florecer muchas tendencias mundiales, y de hecho, ha sido testigo del nacimiento de las más queridas tendencias y movimientos culturales… y este hotel de lujo, siendo relativamente nuevo, ha tomado la tendencia del cubismo y la ha llevado al máximo.

 

hotel-moderno-en-nueva-york

Los 12 pies de ventanas  que van desde el techo hasta el piso se abran ofreciendo la vista de los leones que protegen la entrada a la Biblioteca Pública de la ciudad.

En el interior de este hotel de lujo se encuentran 184 habitaciones y 42 suites. Las suites están equipadas con muebles de baja altura, baños de porcelana, y sistema de sonido Geneva: todo para ofrecer una sensación ‘intelectualmente’ elegante.

 

hotel-moderno-y-chic-en-ny

La comida del hotel es una experiencia de lujo para los turistas: cada uno de los platillos está preparado con ingredientes locales frescos, y los comedores son comunales, permitiendo compartir la experiencia en la gran manzana entre todos los huéspedes del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *