Hotel para unas vacaciones en el Caribe

Jamaica Inn es un pequeño, elegante y organizado resort, con un buen gusto imperecedero, ubicado en la hermosa localidad de Ocho Ríos, en Jamaica. Este precioso lugar de destino para los viajeros más exigentes del mundo, está situado en la que muchos consideran la mejor playa de Jamaica.

 

terraza-de-hotel

Este hotel de lujo cuenta con 47 espaciosas suites amobladas en su totalidad, y cada una de ellas cuenta con modernos baños, aire acondicionado, ventiladores de techo y antigüedades jamaiquinas en la decoración.

Esta ubicada en una propiedad con 6 acres de extensión, la cual se encuentra a tan 700 pies de su propia playa privada de finas arenas blancas.

 

cama-con-cortinas

El toque de gloria del Jamaica Inn es su decoración y estilo: dentro de abiertos espacios, el gusto es impecable y elegante.

Los paisajes y vistas fabulosos del Mar del Caribe pueden divisarse desde las terrazas y balcones del hotel, cada uno de ellos equipado con un enorme sofá, sillas mecedoras, mesa para el desayuno, escritorio para escribir y una mesa de café.

 

decoracion-campestre

Todas las suites de la propiedad están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, y camas twin o kingsize… a elección del huésped.

Este adorable y tradicional hotel es propiedad de la familia Morrow, y ha sido así por más de 46 años. Asegurando un servicio y atención impecables

 

terraza-en-la-orilla-del-mar

Jamaica Inn tiene, también, cabañas a disposición de los huéspedes. Todas ellas están decoradas con una mezcla de los estilos jamaiquino e indonés, y cuentan con maravillosas vistas del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *