Junto al puerto de Sydney se encuentra uno de los hoteles de lujo más impresionantes que he visto, aunque solo sea en fotos. Unas vistas especiales para poder pasar unas vacaciones sin pensar en nuestra rutina diaria y como no, rodeados de lujo. Sus habitaciones son unas estancias llenas del mejor gusto, con cómodos sofás y amplias camas, totalmente decorado para satisfacer tus necesidades.
Hay un total de 158 habitaciones para darle otro estilo a tu vida. El Park Hyatt Sydney está estratégicamente cerca de los centros comerciales y de ocio. Una amplia terraza para que puedas tomar el sol o una copita o por otro lado, cuenta también con Spa para que puedas relajarte y una piscina para que toda tu familia disfrute de sus días libres, aunque pensándolo bien, creo que es una de las opciones ideales para celebrar algún acontecimiento importante.
Si no puedes dejar tus negocios de lado, aún estando de vacaciones, no te preocupes porque este hotel cuenta con varias salas, tanto de reuniones como de conferencias.