Hotel Plaza, en Nueva York

Nueva York es una ciudad de infinitas posibilidades, y es la sede de uno de los mejores hoteles de lujo: el famoso hotel plaza, un lugar fabuloso para crear los mejores recuerdos de Nueva York.

 

hotel-en-n-york

El Hotel Plaza es un lugar uno de los lugares de referencia en la ciudad de Nueva York, si buscas un hotel de lujo de lujo y le dices al taxista ‘al Plaza’ sabrá muy bien a donde llevarte.

Este hotel de lujo derrocha estilo desde sus pasillos. Con tal sólo pasear por sus habitaciones, sus salones, y sus centros de reunión sabrás de qué estamos hablando.

 

hotel-plaza

El Plaza ha sido sede de eventos muy importantes durante el siglo actual y el pasado, y con el tiempo, se ha ganado su lugar como pilar de elegancia, manteniendo una reputación limpia y honorable desde el año 1907.

Por eso, no es ninguna sorpresa que el Hotel Plaza cuenta con las suites más amplias en todos los hoteles de lujo de Nueva York.

 

hoteles-de-lujo-en-nueva-york

Sin duda, el hotel ha estado funcionando desde hace mucho tiempo, pero ha mantenido su vibra moderna de una manera impecable; eso, con adiciones modernas como su Champagne Bar, el Rose Club y su bello jardín interior llamado ‘Tranquility Garden’.

Pero no te preocupes, porque sus legendarios Oak Room y Oak Bar, aún funcionan.

 

hotel-plaza-new-york

Rodeado de Central Park, la Quinta Avenida, cultura sin fin, Centros de compras, restaurantes y la legendaria vida nocturna de Nueva York… el Plaza es uno de esos lugares que nunca pasarán de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *