Italia es un país donde el arte y la cultura, la historia o la gastronomía tienen mucho que enseñarnos y es por ello, que se hace un lugar de los más atractivos cuando planeamos las vacaciones. A la hora de planificar una estancia, lo primero es hacerte con un buen hotel y hoy, te traemos uno de cinco estrellas.
El Príncipe Di Forte dei Marmi es habitualmente visitado por grandes figuras del cine o del fútbol, en general celebrities y ricos de todas las partes del mundo que quieran disfrutar de un entorno único y de los beneficios de un spa de lujo.
La decoración tiene pinceladas minimalista, con toques blancos, que se combinan con colores marrones, para un entorno delicado y con mucho estilo. Las habitaciones, 28 en total, son amplias, con baño y con sofá para tu descanso, además, los materiales usados son el mármol, vidrio y madera.
Cada habitación cuenta con una bodega de vinos y con las últimas tecnologías, aplicando televisores de más de 42 pulgadas.La piscina o el jacuzzi, son dos de los grandes placeres de este lugar, además de un bar, con unas vistas exclusivas y música en vivo, para disfrutar al máximo.